20 tarjetas de visitas creativas

20 tarjetas de visitas creativas

En threefeet creemos que un buen diseño ayuda comunicar mejor, y sobretodo a generar valor sobre la competencia. Un buen primer paso son las tarjetas de vista. Hemos hecho una recopilación de 20 ejemplos muy creativos:

legocardnew

Lego

No sólo los chicos que trabajan en el mercado Lego tienen un trabajo super-cool, también reciben estas tarjetas de visita de Lego minifigure impresionantes. También se ha informado de que la compañía hace todo lo posible para que coincida con las características de los empleados, incluso hasta el pelo y accesorios, con sus propios minifigs. del individuo nombre, email y número de teléfono a continuación, se imprimen en sus ropas. La mejor tarjeta de visita, nunca!

 

cheesecard

Bon Vivant

Nos encanta esta tarjeta de visita, que funciona como un pequeño rallador de queso, queso para el almacén de Brasil Bon Vivant. Creado por la agencia de publicidad JWT, la herramienta de red inteligente había demostrado ser extremadamente popular, con el dueño de tener que decir a los clientes que esperar unos días antes de volver a tomar otra. El diseño impresionante también viene con una funda protectora – sólo rallar!

yogacard

Yoga Flow

Con base en Vancouver, Flow Yoga Studio ofrece lo mejor en tratamientos de yoga para dar una experiencia fantástica, relajante. Y si instalaciones de la empresa por sí sola no dejan una impresión duradera, su innovadora tarjeta de visita sin duda. Enrollando como una estera de yoga real, el diseñador detrás de esta tarjeta inteligente dejar que el material de comunicar su mensaje.

engraved

Grabado

La idea es en el título de tarjetas de visita únicas y creativas estos “grabados” por el diseñador con base en Nueva York, John T.Kim. Creado por el corte por láser y el grabado de tilo, el patrón de vetas de la madera hace que todas y cada una tarjeta verdaderamente única. Kim comenzó grabada como un proyecto de Kickstarter el mes pasado, con un objetivo de financiación de $ 1.500. Demostrando increíblemente popular, cuando se terminó el 9 de mayo del, el proyecto tenía la friolera de 354 promotores con un compromiso total de $ 23.929!

modhair

MODHair

Esta tarjeta de visita peine muscial desempeña un tema clásico de la roca cuando se frota por la uña, usando el mismo principio de un peine musicbox. El innovador concepto de diseño fue desarrollado por Fabio Milito para Rock ‘n roll peluquería en Roma. Una idea brillante, esto es un diseño que está seguro de dejar una impresión duradera.

chaircard

Bentply

Lo que se ve aquí es una tarjeta de visita tipografía limpia y anuncio publicitario para la tienda de muebles Bentply en Marylebone, Londres, que se puede convertir en un mini silla de madera contrachapada. La tarjeta ingeniosa está diseñado por el director de arte, escritor y diseñador Richard C. Evans y producida por Elegante Press en Lituania. Sólo tienes que seguir las instrucciones y la tarjeta de troquelado con poca presión puede ser doblado en una miniatura de la icónica sillón de madera contrachapada de 1934 diseñado por Gerald Summers.

greek

Griega

De acuerdo, por lo que estos probablemente no son las tarjetas de visita más prácticos en el mundo, pero la idea es bastante fresco. Desarrollado por basadas en Ciudad del Cabo agencia creativa Draft FCB, estas tarjetas creativas fueron hechas a mano por un restaurante griego, el concepto basado en aplastamiento plato, una tradicional costumbre popular griega. Hecho de piezas rotas de cerámica, el diseño único, simplemente ofrece el nombre y número de teléfono del restaurante impreso en la parte delantera.

yuki

Yuka Suzuki

El cabello y el maquillaje negocio es competitivo. Así artista Yuka Suzuki decidió desarrollar una tarjeta de visita que haría que su soporte hacia fuera de la muchedumbre. El diseño inteligente utiliza diferentes pinzas para el cabello de color para crear estilos de pelo de colores. Por lo que también consigue los accesorios libres del pelo con éste. Fresco eh?

chockola

La Choko

Los clientes reciben dos golosinas con este diseño; un delicioso chocolate y una tarjeta de visita con brillantez creativa
Esta tarjeta de visita envoltorio de caramelo es, como era de esperar, un diseño popular. Creado por la agencia de publicidad Draft FCB la breve era capturar la esencia de los productos y marcas – chocolates delicioso. Este diseño incorpora dos golosinas; un chocolate y una tarjeta de visita con brillantez creativa. Genio.

elena

Elena Mirosedina

El diseño de tania Kozlova le deja en duda en cuanto a la profesión de Elena Mirosedina
Esta sencilla pero brillante tarjeta de diseño que no deja lugar a dudas en cuanto a la profesión de Elena Mirosedina. El inteligente concepto fue desarrollado por el diseñador gráfico ucraniano Tanya Kozlova. Con la forma de una paleta, Kozlova optó por una simple tarjeta de negro con sobresalir tipo rojo y blanco para el nombre de artistas y datos de contacto.

geekcard

Techkeys

Nos hemos encontrado lo que podría ser la oferta geekiest del mundo; se trata de una tarjeta de visita que también funciona como un teclado de ordenador. Creados por Techkeys explican, “Este PCB con a bordo reprogramable ATMEGA16U2 permite una total flexibilidad para los piratas informáticos, manitas, y los responsables. Llevar a casa uno de estos como un proyecto, pantalla tecla clave, probador de interruptor, o un acceso directo a su servidor , TechKeys.us “.

seethrough1

Martyna Wędzicka

Un enfoque personal y hecho a mano hace que estas tarjetas de visita únicas
diseñador polaco Martyna Wędzicka ha creado estas tarjetas de visita hermosas que ponen de relieve sus manos en enfoque de los proyectos y el diseño en general. El lienzo transparente permite Wędzicka para añadir un toque personal, con un poco de arte del doodle brillante.

alien35c9e356ce24c6e5632b5a680a29e150b

Elfriede-Lilly Friedeberg

Las tarjetas de presentación tipográfica capturar el estilo de la obra de Friedeberg
Elfriede-Lilly Friedeberg es un ilustrador con sede en Berlín y estudiante de diseño gráfico que crea personajes inspiradores, coloridos y lindos, diseños y más que están garantizados para provocar una sonrisa. Lleno de tonos pastel y la estética hechos a mano, ella es capaz de capturar su estilo en estas tarjetas de visita brillantes.

culur3

Cerovski

Estas tarjetas de visita fueron creados para Cerovski – un joven estudio de producción de impresión de Croacia que se revela en el reto de “acabado nebulosa, ediciones microscópicos, los materiales y los plazos absurdos locas”. Londres agencia de diseño Manojo fueron los encargados de desarrollar toda su marca – que incluía un logotipo personalizado y tipo de letra – pero son las tarjetas de visita que nos hemos enamorado.

businesstongue1

El doctor Zamenhof

Estos diseños para tarjetas de visita le hará caer su mandíbula en el temor
Creado por el estudio de diseño con sede en España Doctor Zamenhof, el equipo apuntan a problemas de diseño “diagnosticar” y prescribir remedios y soluciones. Continuando con este tema médico, que han diseñado esta bastante brillante conjunto de tarjetas que imitan depresores de lengua. Las formas de palo disponen de toda la información de contacto del estudio de diseño y sin duda se destacan entre otras ofertas de tarjetas de visita.

vitor

Vitor carbonatos

Vitor carbonatos combina el trabajo y el juego con estas tarjetas de visita creativas
¿No es genial esta tarjeta buisness personales para el diseñador de Vitor carbonatos? Un amante confeso de la música y de vinilo, carbonatos basó su tarjeta en discos de vinilo clásico, en sustitución de nombre de la pista y los detalles con su propia y terminando el diseño de un manguito en el que tiene el récord de réplica. Una idea simple pero brillante.

bdh

BDH Millwork

Canadiense CERA estudio de la publicidad es el equipo detrás de estas tarjetas para estancias de trabajo sofisticados ebanista Brad Haniak de BDH Millwork. En un presupuesto muy reducido, el equipo de CERA se le ocurrió la idea de información de la tarjeta de negocios con sello de goma de Haniak en trozos de madera sobrantes, que se encuentra en abundancia en su taller de carpintería.

skateboard

Powell Peralta

Nos encanta el diseño y la atención al detalle en estas tarjetas de visita de skate
Estamos un poco en el amor con estas tarjetas de visita de skate en miniatura para la compañía del monopatín de América Powell Peralta. El diseño sigue el verdadero estilo del monopatín, hecho de madera fina y con cinta de agarre en un lado que rodea a un diseño del cráneo. Crear por el talentoso grupo encima en Jukebox impresión, todo lo que se necesita ahora es un juego de ruedas!

myong

Myung Dong Ópticas

Si usted vive en Corea del Sur y necesita una verificación de la vista, se puede ahorrar un poco de dinero con esta tarjeta buisness auto-optometría brillante para Myung Dong ópticos. Creado por la agencia de publicidad con sede en Seúl Negro Perla creativo, sólo tiene que colocar el diseño de un brazo de distancia de su cara para transformar la tarjeta en una gráfica optométrica eficaz.