El peor error en los negocios es crear su propio logotipo

El peor error en los negocios es crear su propio logotipo

Uno de los mayores errores que usted podría hacer en los negocios sería la creación de su propio logotipo. En muchos casos, los propietarios de negocios a apegarse demasiado emocionalmente a su diseño y no pueden ver aspectos de la misma nacionales que requieran cambiado.


Un profesional del diseño puede hacer orientarte sobre la imagen de su logotipo. Hay cosas que usted debe tener en cuenta al trabajar con un diseñador profesional, y no importa lo que digan, cuando se trata de diseño del logotipo, las primeras impresiones son todo. Tener un pensamiento de lo que su logotipo actual se vería como a un cliente potencial:
Van a entenderlo?
¿Cómo iban a describirlo?
¿Se acordarán de él?
¿Es apropiado el diseño comparándolo con los valores de la empresa?

No hay una guía estándar para el diseño del logotipo, de nuevo esto es diferente para cada negocio. Toys R Us son un gran ejemplo de cómo una empresa ha utilizado su logotipo para expresar su personalidad. Se ajusta a su propósito – su diseño del logotipo utiliza colores brillantes, que evoca la alegría.

toys-r-us-logo
Aunque Toys R Us tiene un logotipo de la diversión, no utilizar cualquier imagen de los juguetes o los niños – sin embargo, todavía es eficaz. El logotipo de su empresa no tiene que mostrar lo que vende su empresa u ofrece como un servicio, esto es respaldado por la estadística como de las 50 mejores marcas del mundo – 94% de los logotipos no describen lo que hace la empresa.
Sería su logotipo de ser lo más eficaz si era simple texto negro? No, en blanco y negro son grandes para algunas empresas, pero esto hace que el usuario piense en el poder y la formalidad. Es posible que ama el color negro, pero si su mercado objetivo es diferente de su propio grupo demográfico es posible que por su propio gusto rastreado a lado.

 

El color y el reconocimiento de marca

Logo diseñador profesional, la repetición del logotipo han anunciado que “el color aumenta el reconocimiento de marca hasta en un 80%?” Por lo tanto, es cierto que cuando se trata de la identificación de su marca, su logotipo es probablemente la primera cosa que sus clientes van a pensar. Coca Cola y Virgin son marcas que tienen un gran marketing y han dominado el arte del color. Ambas marcas utilizan el color rojo para representar a su pasión y unidad marcas.

colors-logo-design
Virgen no se detienen en sólo su logotipo, que expanden su logotipo en la comercialización y el uso del color rojo en todos los aspectos de la marca. El personal vírgenes llevan un traje rojo para que coincida con sus trenes rojos que diversifica la marca de cualquier otra. Se dice que Richard Branson eligió el color rojo para capturar ética empresarial apasionado de Virgin.

virgin-logo

McDonalds utilizar este truco también! Muchas personas significan amarillo como color feliz, ya que a menudo brillantes y el color de las caras sonrientes o como los conocemos ahora, emoji! Como el amarillo tiene connotaciones de su logotipo de la felicidad sugiere que mediante la compra de un producto de su marca va a experimentar la felicidad uniéndose a, y estamos seguros de que hay mucha gente después de abandonar el lugar de comida rápida!

mcdonalds-logo

 

 

Será mi logotipo siendo relevante en el Tiempo 10 Años?

Por su logotipo sea logotipo eficaz, debe tener un aire de atemporalidad. Aquí es donde el último aspecto discutido entra en juego – lo que si cambia de valores o de negocios del plan, tendrá su logotipo todavía tiene sentido? Su logotipo no tiene que estar a la moda – moda que nunca dura. Usted puede pensar que su idea del logotipo es la cadera en el momento, pero puede que no sea en los próximos años. Sé original y tratar de no copiar las ideas de otras marcas, y recuerde que no tiene que ser un estilo moderno.
Uno de los mejores ejemplos de un diseño tradicional logo logo es theCoca-Cola. Como una de las marcas más exitosas en el mundo, su logotipo ha evolucionado con su viaje y que no ha cambiado desde que fue creado en 1885.

coca-cola-logo

Simplicidad

¿Por qué es el logotipo de Coca-Cola tanto éxito – porque es simple! Como dice el viejo refrán, que hace lo que dice en la lata, Coca-Cola son conocidos por su logotipo rojo, tradicional y con los años los aficionados han llegó a amar y asociarlo con la marca.
Alrededor de 93% de todos los diseños de logotipo son un estilo bastante simple, que no es una coincidencia. Al comenzar sencilla, su logotipo es más versátil y usted será capaz de utilizarlo en los medios de comunicación social, así como en su página web y material promocional.
Mientras menos logotipos simples pueden tener su lugar, la mayoría de las marcas se beneficiarán de tener un logotipo relativamente simple.

logo-design-01

 

Por qué no puedo diseñar mi propio logotipo?

Tener la idea creativa detrás de su logotipo es un gran comienzo, pero asegurarse de que reciba alguna ayuda de un profesional que pueda visualizar su diseño para el uso del negocio. La perspectiva profesional del diseño del logotipo es más sistemática que un enfoque aficionados, el proceso de diseño implica:
Investigación
bosquejar
conceptualizar
Pruebas
Diseño final

 

¿Cuánto durará mi logotipo costo?

Por desgracia, no hay duda de derecho de las respuestas. Dependiendo de lo que su negocio necesita el precio de diseño de logotipo puede variar en gran medida. Cuando se habla de lo que usted desea que su logotipo para que parezca, asegúrese de que está dando el diseñador de un plan detallado de lo que sus necesidades de negocio y espera alcanzar. Para que tu diseño del logotipo adecuado es fundamental para la comercialización y promoción para su negocio.

Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de nuestra política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar